Tiempo Santa Lucía

19 febrero 2020

Noticias Municipales



- Continúa la construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad en la esquina de San Martín e Italia.

- Se realizó en la mañana del miércoles, trabajos de corte de césped en las banquinas sobre la ruta que conecta al barrio Villa Córdoba. El mismo trabajo se realizó sobre calle Lavalle y  sobre calle Corrientes.

- Se realizan los trabajos previos para construir los cordones sobre Av Italia en la nueva cuadra pavimentada.

- La Reina Nacional de la Horticultura Agustina Piazza realizó un Spot para promocionar su visita a la Fiesta de los Carnavales en la ciudad de Corrientes, su participación en la Fiesta del Pacú en Esquina y la Fiesta Nacional del Sol en la Provincia de San Juan. 

- Se invita a comercios  de artículos de librería y uniformes escolares que quieran elaborar sus propias "canastas escolares" con el fin de ofrecer a la población ofertas y promociones para el ciclo lectivo 2020. Dichas ofertas serán promocionadas por las redes sociales oficiales de la municipalidad para dar a conocer las promociones de cada comercio. Todas las propuestas se recepcionarán en Casa de Cultura Municipal por la mañana o bien se visitará el comercio adherido.

- El municipio trabajará en conjunto con instituciones como Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia para profundizar los controles y la prevención de siniestros viales tanto dentro de la ciudad como en ruta provincial N°27, donde se generan carreras de motos ilegales y peligrosas. También se busca prevenir posibles contravenciones y los ruidos molestos.Se realizará una reunión con la Policía de Lavalle para que se sumen a este tipo de operativos.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR