Tiempo Santa Lucía

16 marzo 2020

Noticias Municipales



- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúan los trabajos de enripiado en el barrio Santa Teresita Bajo Sur.

- La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social informa que el Minibus municipal saldrá unicamente con pacientes con turnos médicos que no fueron reprogramados, sin excepción.

- Dirección de Defensa Civil realiza Fumigación contra el Dengue en Escuela de Arte y Oficios / Dirección de Transito / Iglesia Evangélica y en el Club Argentino.

- Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con corte de césped en el centro de la ciudad sobre calle Santa Fe.

- La secretaria de Economía Social y Desarrollo Humano (acción social) informa que ante la problemática que vive el país ante la pandemia del coronavirus y en protección y prevención según establecido decreto provincial N°507 y Ordenanza Municipal N°001/2020 en su artículo 4° Restringir en la distintas dependencias municipal el acceso de público quedando su reorganización sujeta a criterios de los titulares y/o responsables de cada área municipal.Por tal motivo se toma la decisión de restricción de atención al público. De 8 a 10hs .y apelamos a la solidaridad, responsabilidad compromisos de los ciudadanos a respetar las medidas preventiva , cuidarnos entre todos/as

- Las actividades de Teatro y Zumba que se desarrollan en Casa de Cultura Municipal quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

- La Dirección de Tránsito municipal comunica que por disposiciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial quedan suspendidas las clases, exámenes, firmas autorizadas y confección de licencias de conducir hasta el 15 de abril del corriente año. En tanto que se prorroga por 60 días el vencimiento de las licencias.

- La comuna convocó a una reunión con las distintas instituciones de la ciudad para aplicar e informar protocolos, coordinar acciones de manera local y trasmitir recomendaciones a la comunidad. En este sentido el Intendente expresó la necesidad de que los municipios se involucren, que la sociedad tome conciencia y de seguir todas las recomendaciones de los ministerios.

 Ordenanza 001/20.
- Se declara Emergencia Sanitaria municipal por Coronavirus.Divulgación del protocolo oficial
- Prohibir o restringir concentraciones de personas en comercios, resintos deportivos, reuniones bailables, públicas y privadas
- Restringir el ingreso de público en las distintas dependencias gubernamentales.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR