Tiempo Santa Lucía

19 junio 2020

Concejos Deliberantes de distintas  Municipalidades aprobaron el uso de  barbijos inclusivos



Los concejales de la provincia de Corrientes están unidos en pos de la implementación de los #TapabocasTransparentes, como parte de la nación “inclusiva”, en la que estamos comprometidos TODOS.

En las últimas horas, su uso (en lugares de atención al público) fue aprobado  por ordenanza o resolución –votada afirmativamente por unanimidad- en Goya, Paso de los Libres, Carlos Pellegrini,  Perugorría, Curuzú Cuatiá, Sauce, Pellegrini, Santa Lucía,  Bella Vista, entre otras localidades; y la semana que viene, se prevé completar el territorio correntino.

 El Presidente de la Cámara de Diputados Perucho Cassani, recibió las notificaciones pertinentes, agradeciendo la adhesión, y comunicando a #LegislaturasConectadas el éxito de la campaña inclusiva.

Cabe remarcar que en cada localidad, se contó con el apoyo de instituciones que trabajan con personas que padecen sordera o hipoacusia, quienes agradecieron profundamente la atención dispensada a su pedido; al igual que lo ocurrido en la Cámara de Diputados, hace una semana.


Fuente: Prensa Diputados

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR