Tiempo Santa Lucía

17 agosto 2020

Santa Lucía festejó el día del niño virtual con regalos y mensajes contra el coronavirus



Desde la municipalidad se organizó un festejo virtual por el día del niño. Funcionarios se disfrazaron y hasta el Intendente actuó para dejar un mensaje para cuidarse del coronavirus. Además hubo sorteo de bicicletas, shows en vivo y mucha diversión.

Respetando el distanciamiento social, se pudo concretar los festejos de manera virtual, donde la familia compartió el evento a través de la televisión local, la radio y las redes sociales. Todos los funcionarios colaboraron y actuaron. 

Participaron bomberos voluntarios, el JIN N° 27, el Jardín la Hormiguita Viajera, la actuación de Isabella Pozzer, concejos de la Dirección de Tránsito, juegos de la Dirección de Deportes, videos enviados por los niños y la estelar actuación del intendente Tata Sananez (como super tata) y todo su gabinete en un sketch donde "peleaban contra el coronavirus". 

Desde la comuna destacaron el adaptarse a los tiempos que corren sin pasar por alto fechas tan significativas. Con la frase "para nuestros héroes más pequeños" se homajeó a todos los niños que debieron quedarse en su casa sin poder salir a jugar como lo hacían antes.

Fuente: Santa Lucía Camina 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR