Tiempo Santa Lucía

19 octubre 2020

Tres personas aprehendidas por amenazas y resistencia a la autoridad


Minutos antes de las 20hs de ayer domingo, un grupo de personas lanzaron piedras a una vivienda de la localidad ubicada por calle Moreno y Alvear.

Personal policial fue informado del hecho y se acercó al lugar, logrando observar que un grupo de personas gritaban y amenazaban a una familia de apellido Zapata.

Una mujer lanzó una botella de vidrio a uno de los miembros de la familia Zapata, por lo que fue aprehendida por personal policial. Un hombre y otra mujer forcejearon con el personal policial para que no realizaran la aprehensión.

El mencionado masculino, de apellido Busellato, habría golpeado el móvil policial con una botella de vidrio, por lo que también fue aprehendido.

El grupo agresor regresa minutos despues y nuevamente realizan disturbios, por lo que regresa el móvil policial con refuerzos de Lavalle y personal de gendarmería, siendo recibidos con  cascotazos.

En la sede policial se hacen dos presentes dos personas de sexo femenino ingresando de forma muy agresiva, insultando al personal y amenazando con quemar la comisaria. Intentaban liberar a la mujer aprehendida minutos atrás. 

Por toda esta situación  se aprehendió a tres personas, dos mujeres de apellido Palavecino y Umeres, y un masculino de apellido Busellato. 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR