Tiempo Santa Lucía

08 diciembre 2020

ELI dona árboles de navidad confeccionados con materiales reciclados


El espacio político ELI Santa Lucía tuvo la iniciativa de decorar diversos puntos de la ciudad con árboles de navidad confeccionados con materiales reciclados.

Con la convicción de que "La acción más pequeña es mejor que la intención más grande", se propusieron donar árboles de navidad confeccionados por ellos mismos, utilizando materiales reciclados, como ser: llantas de bicicletas, piñas,botellas, latas,etc.

En diálogo con este sitio web, María del Carmen "Chinina" Santinón expreso: "Quisimos  utilizar materiales reciclados para la confección de los árboles, con el objeto de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, demostrando que se pueden reutilizar objetos para crear cosas hermosas".

En total son 5 árboles de navidad  los que se confeccionaron, cuatro estarán en la ciudad y uno se donará  a la ciudad de Cecilio Echevarría .

Con autorización del Municipio local, se instalaron los árboles de navidad en el "Monumento a la Madre", en el Puesto de Control de Ingreso y Egreso a la ciudad por Avenida Raúl Alfonsín; y se instalarán otros árboles en el barrio Villa Córdoba y por calle Buenos Aires.

En agradecimiento por la labor realizada desde el inicio de la pandemia por Sars Cov 2, el árbol de navidad instalado por Avenida Raúl Alfonsín  cuenta con imágenes alusivas a las distintas fuerzas e instituciones que trabajan de manera incansable para proteger a la población.

Desde ELI SANTA LUCÍA  expresaron los mejores augurios para el 2021, que nos encuentre llenos de paz, salud, solidaridad, amor y éxito para todos.














CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR