Tiempo Santa Lucía

29 marzo 2021

Luego de discusión, matan a joven en Santa Lucía



Un masculino fue herido de muerte ayer domingo por la noche en el barrio 13 de Abril, luego de una discusión con dos personas en el patio de su casa.

Alrededor de las 21hs un masculino identificado como Walter Gómez de 22 años fue herido de muerte con un cuchillo en el pecho, en su lado  izquierdo. Según las primeras informaciones, la mujer e hijos de la persona fallecida se encontraban en la pieza de la vivienda cenando mientras se producía la discusión. Luego encontraron a Gómez en la cocina y llamaron a personal policial y de salud pública.

Se le realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente se produjo el fallecimiento de la persona. Peritos y personal médico de la Policía de Goya realizaron las labores de rigor en el lugar, interviniendo en el caso el fiscal Francisco Arrúe . Se tiene previsto para hoy la autopsia en la ciudad de Goya.

 Se investiga las causales del  hecho y los autores por el momento todavía no son individualizados, aunque se sospecha que hoy se harían varios allanamientos.

Foto: Aquiles Gómez
Fuente: Jonatán Pinela



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR