Tiempo Santa Lucía

01 abril 2021

Muere niño de 7 años que se arrojó de una camioneta




El hecho ocurrió el pasado 3 de marzo en la tercera sección San Ramón El Bajo, cuando el menor, que volvía de la escuela y al divisar su casa, saltó desde la caja del vehículo en movimiento. Falleció ayer en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde estaba internado. 

El niño de 7 años murió ayer en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, como consecuencia de las heridas que sufrió al caer de la camioneta en movimiento en la zona rural de Goya, el pasado 3 de marzo.

El menor era alumno de la Escuela Primaria N° 524 del paraje San Ramón El Bajo, ubicado en la tercera sección del departamento Goya, donde asistía al segundo grado, según confirmó el propio director del establecimiento, Oscar Samaniego, a través de las redes sociales.

El menor, de nombre Damián M., había sufrido lesiones de consideración tras arrojarse desde la caja de una camioneta en movimiento, cuando ya estaba  cerca de su domicilio, en el horario de salida escolar, indicaron fuentes policiales.

A causa del siniestro fue llevado primeramente al hospital local y de ahí posteriormente fue derivado a la capital correntina, donde permaneció en cuidados intensivos del Hospital Pediátrico.

Fuente: El Litoral


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR