Tiempo Santa Lucía

13 abril 2021

Roban a pareja santaluceña cerca de 1 millón de pesos



Un matrimonio viajaba de Capital a Santa Lucía tras realizar una transacción económica. En el camino pararon a almorzar. Ladrones habrían usado un inhibidor de alarma.

Un matrimonio sufrió el robo de una considerable suma de dinero de adentro de su automóvil, mientras viajaba desde la ciudad de Corrientes hacia  Santa Lucía. Según información extraoficial, ambas personas damnificadas frenaron la marcha en una sola ocasión. Fue para almorzar en el restaurante de una estación de servicios.

Según sospechas, en la playa de estacionamiento de ese predio ladrones habrían utilizado un inhibidor de alarmas para abrir una de las puertas, sacar una cartera cargada con el efectivo y escapar sin que nadie lo notara.Si bien el episodio delictivo sucedió la semana pasada tomó estado público durante las últimas horas e incluso la Policía habría iniciado una causa de oficio.

La pareja oriunda de Santa Lucía realizó un viaje en el que luego concretaron una operación económica. En su vehículo particular y, después de algunas horas, emprendieron el regreso hasta detener la marcha en la intersección de Ruta Nacional Nº12 con la Ruta Nacional 118 y provincial 27. La zona es conocida como “Las Cuatro Bocas”.En ese sitio almorzaron antes de darse cuenta de la faltante de la cartera con una suma que sería aproximada al millón de pesos.

Fuente: Diario Epoca

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR