Tiempo Santa Lucía

14 mayo 2021

Importante reunión de concejales con representantes de Policía, Tránsito y Juez de Faltas



Concejales realizaron una reunión de comisión ampliada, de la que participaron el Comisario de la localidad, Juez de Faltas y Directora de Tránsito, con la finalidad de aunar criterios y coordinar trabajo en conjunto.

Los ediles expresaron su preocupación por los problemas en la población debido a jóvenes que transitan en motocicleta con caños de escape adulterados, y la inseguridad en la ciudad. Este tema se expuso en el marco del tratamiento del EXPEDIENTE N°028/2021 referente a Proyecto de Ordenanza sobre regular problemática sobre el uso, venta y la instalación de caños de escapes no originales o normalizados homologados de las marcas que correspondan a las mismas de su fabricación, proyecto presentado por la Juez  Administrativa de Faltas de la Municipalidad de Santa Lucía, Dra. María Alejandra Luque.

Desde el Concejo se busca el diálogo continuo entre todos los actores, conocer las facultades y limitaciones de cada área, que se necesita para trabajar en forma conjunta y proyectar soluciones.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR