Tiempo Santa Lucía

12 junio 2021

Se recibió el dinero para iniciar las obras de la Sociedad Rural de Lavalle

 


Comunidad Santa Lucía dialogó con José Soto quien informó que se ha recibido una primer partida de $2.950.000 la cual se transfirió a la firma contratada para que inicie la obras de las instalaciones de la Sociedad Rural de Lavalle.

El productor declaró que la iniciativa de crear la Sociedad Rural surgió en base a la necesidad de tener una entidad que nuclee a productores para hacerle frente en forma conjunta a emergencias climáticas como sequias, inundaciones y demás, y  para gestionar mejoras importantes para la región .

Cada localidad del Departamento de Lavalle cuenta con un representante, y en los próximos días iniciarán  la etapa de  asociar productores, con cuota mensual de tan solo $300. También se informó que se  han recibido tres cuerpos de mangas, un cargadero y el predio ya cuenta con electrificación rural.

José Soto agradeció  Fabricio Vargas Interventor de la vecina localidad de Cecilio Echevarría por las gestiones ante el Gobierno Provincial, a  Lisandro Bozzer quien  colaboró con la limpieza del predio, a la familia Ugolini quien donó  6 hectáreas para el predio, y a todos los productores quienes desean junto a todas las familias que integran el sector agropecuario, que pronto se  pueda contar con el espacio físico de la Sociedad Rural de Lavalle.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR