Tiempo Santa Lucía

24 julio 2021

"Estamos gestionando la estación transformadora para Santa Lucía"



Fabricio Vargas, el comisionado interventor de Echeverría, dialogó con Radio Sudamericana y ratificó sus intenciones de ir por la intendencia de Santa Lucía por la alianza ECO. Además, dio detalles del proyecto para la estación trasformadora de Santa Lucia: “Esto ni siquiera lo utilizamos como proyecto de campaña simplemente que sabemos que es fundamental para esta zona”, aseguró  .

Sobre la realidad actual en Santa Lucia mencionó que es “fundamental” que haya una estación transformadora en la zona y aseguró: “En este momento estamos gestionando lo que es la estación trasformadora para Santa Lucia, porque nosotros en este momento dependemos de la estación transformadora de Colonia Carolina”

Asimismo, indicó que esto “implica que no llegue la tensión cuando hay un consumo elevado, sobre todo en los días calurosos, tenemos baja tensión y problemas de mala calidad de la energía”. En este sentido, aseguró que se encuentran trabajando con la Secretaria de energía de la provincia.

Por último, indicó que este proyecto no fue utilizado para la campaña “simplemente que sabemos que es fundamental para esta zona, y así como esto vamos a desarrollar tanto la producción como el turismo”, dijo. También expresó que todas las cosas que tienen pendientes las desarrollarán “en el momento oportuno como eje de campaña”.

FUENTE: Radio Sudamericana


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR