Tiempo Santa Lucía

30 julio 2021

Motociclista fallece en Paraje Naranjito




Fuentes policiales consignaron que el sinies­tro vial se produjo durante la mañana en jurisdicción de la comisaría de Gober­nador Martínez, cuyo per­sonal fue alertado a las 6.10 sobre la presencia de un cuerpo en la Ruta Provin­cial 19, la cual comunica esa localidad con Santa Lucía, a la altura del paraje Naran­jito, detallaron voceros de la fuerza.

 Agentes de turno se dirigieron hasta el lugar, donde hallaron el cadáver de un ciudadano identifi­cado con el apellido Meza, y a escasos metros una mo­tocicleta de 110 cc. Las pri­meras averiguaciones rea­lizadas llevaron a los efec­tivos a cargo a considerar que la víctima, de 48 años, perdió la vida luego haber embestido a un animal, el cual no quedó en el sitio. 

“El motociclista habría im­pactado contra un animal equino o vacuno”, sostu­vieron las fuentes, las cua­les agregaron que si bien hasta el momento no se lo localizó en el lugar de los hechos “quedaron restos de evidencia que podría ser un animal”. Los restos del conductor fueron retirados una vez concluidos los pe­ritajes correspondientes y trasladados a la morgue del Hospital Regional de Goya para luego de la autopsia de rigor ser entregado a los deudos. 

Con este caso se llegó a siete motociclistas falleci­dos en 5 días (del 23 al 28 de julio) en la provincia de Corrientes.

FUENTE: Norte de Corrientes


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR