Tiempo Santa Lucía

24 julio 2021

Sananez precandidato a Diputado Nacional


El Partido Justicialista en Corrientes ya tiene definidos a los precandidatos a senadores y diputados nacionales para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre. En esa instancia se definirán los nombres de los candidatos de los diferentes frentes que se elegirán en las elecciones generales del 14 de  noviembre, en esta elección Corrientes renovará tres bancas en el Senado y Diputados.

La lista de senadores nacionales está encabezada en primer lugar por Carlos Mauricio “Camau” Espínola, en segundo lugar se encuentra Ana Almirón, ambos aspiran a renovar sus bancas en la Cámara Alta del Congreso Nacional. En tercer lugar en la lista estar Omar Molina, actual concejal de la ciudad de Corrientes.

Mientras que la lista de diputados nacionales del peronismo está encabezada por Jorge Antonio Romero que busca ser reelecto para mantener su banca como legislador nacional, en segundo lugar Marlen Gauna, actual delegada en Corrientes de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación y en tercer lugar José “Tata” Sananez, intendente de Santa Lucia.

Las PASO de septiembre son la antesala de las elecciones generales de noviembre. En ellas se deben dirimir en internas los nombres de los candidatos de los diferentes frentes. Los nombres que surjan de esta contienda comicial serán los representantes de dichas alianzas en las elecciones del 14 de noviembre. Corrientes debe renovar sus tres bancas en el Senado y Diputados.

Fuente: Darioepoca.com



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR