Tiempo Santa Lucía

22 julio 2021

Sananez: "Debería ser candidato"



“Si fuera por algo justo o por lo que pide la gente, debería ser candidato”, dijo José "Tata" Sanánez en relación a la presentación  de candidatos de cara a las elecciones nacionales. Sostuvo que el 90 por ciento de los intendentes apoyan su candidatura a diputado nacional por el Frente de Todos aunque asegura “esto es una construcción”.

“Lo que quiero es que se arme lo mejor posible, es la aspiración que uno siempre tuvo”, dijo el actual intendente de Santa Lucía, quien busca estar en la lista de legisladores nacionales por el Frente de Todos.

Sostuvo que está “dolido” por haber quedado afuera de la lista provincial, aunque mantiene las esperanzas de continuar en la pelea en las elecciones nacionales. “Recorrí mucho la provincia tratando que los compañeros que estaban encontrados y separados se puedan encontrar y tengan chances para llegar a los municipios el 29 de agosto. Eso nos iba a dar cierta sustentabilidad para poder competir en las provinciales”.

“No estoy malo, estoy triste porque en las nacionales puede ocurrir lo mismo”, dijo Sanánez y recordó “el 90 por ciento de los intendentes y muchos concejales armaron algo que me sorprendió y apoyan mi candidatura a diputado nacional”.

“Tenemos el aval del interventor, pero hay teléfono de Buenos Aires que a veces vale mucha más y no estamos en tiempos de decir que yo soy el que más contacto tiene porque esto es una construcción”.

Fuente: Radio Sudamericana 

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR