Tiempo Santa Lucía

12 julio 2021

Sananez: "Se perdieron a un tipo interesante, voy a apoyar la formula que se presentó"



Sananez  no será candidato a legislador provincial. Si bien sonó inicialmente como candidato a senador provincial, finalmente el pasado sábado no fue confirmado y en la función pública (por ahora) solamente le quedan los seis meses como intendente.

El intendente de Santa Lucía manifestó que “la grilla quedó como se armó”, respecto de lo que se presentó en la noche del sábado por el Frente Corrientes de Todos. Agregó que “el interventor tomó las decisiones que tenía que tomar, era su función”. Sananez no será candidato a concejal ni estará en la lista de legisladores que propuso la oposición.  

“Pude haber estado porque me sentía útil, pero si no estoy seguiré luchando por el partido desde el llano”, aseguró, aclarando que no está “ni disconforme, ni malo”. “Se perdieron a un tipo interesante, que puede trasladar un mensaje distinto, no como muchos dirigentes con casete,  que dicen que lucharon toda la vida y nunca los vi”.

Pese a esto, aseguró que “voy a apoyar a la formula” que se presentó y negó que se aparte del Partido Justicialista. “Más que nunca tengo fuerzas para trabajar en este proyecto desde el llano”, indicó y exclamó que “no puedo ser indigno con un partido que me dio la posibilidad de ser 8 años intendente con una gestión muy buena”. “Con el dolor de no estar en la lista, apoyo a mis candidatos profundamente”, dijo y adelantó que cuando se definan candidatos en su localidad “vamos a salir a apoyar y corroborar con dignidad compromiso y convicción”.  

FUENTE: Radio Sudamericana


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR