Tiempo Santa Lucía

27 septiembre 2021

Santa Lucía ganó el Zonal de Básquet Sub 17



Disputado en la localidad de Santa Rosa y bajo la organización en conjunto de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Corrientes y municipal, culminó la instancia regional donde el seleccionado santaluceño ganó y clasificó al Provincial. Ahora tendrá la posibilidad de buscar un lugar en Juegos del Norte Grande.
La jornada contó con el arbitraje de Ezequiel Benítez y Maximiliano Sosa, más la colaboración del equipo de la Secretaría de Deportes Municipal de Santa Rosa en la Mesa Técnica
La misma fue jerarquizada con la presencia y acompañamiento de autoridades locales y provinciales, los casos del Intendente Pedro “Titito” Maidana, y el Secretario de Deportes de Corrientes, Jorge Horacio Terrile
A continuación, la progresión de fechas:


1ª fecha

Santa Rosa 50 – Caá Catí 45

Saladas 46 – Santa Lucía 50



2ª fecha

Santa Lucía 61 – Caá Catí 31

Santa Rosa 26 – Saladas 84



3ª y última fecha

Saladas 78 – Caá Catí 33

Santa Rosa 36 – Santa Lucía 66



Posiciones finales

1- S. Lucía 6 pts. (3-0) *

2- Saladas 5 pts. (2-1)

3- S. Rosa 4 pts. (1-2)

4- C. Catí 3 pts. (0-3)

*: Clasificado al Provincial.

Además de esta zona disputada en Santa Rosa, hubo dos subsedes más en disputada, donde Corrientes Capital clasificó en el grupo jugado en Ituzaingó; mientras que Mercedes, se quedó con la realizada en Goya.

Este lunes 27 de septiembre, en Saladas, se jugará la Instancia Provincial en modo triangular, donde saldrá el clasificado de la categoría a los Juegos del Norte Grande a realizarse en octubre en La Rioja.

Fuente: PowerNoticias

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR