Tiempo Santa Lucía

22 septiembre 2021

"Vamos a recuperar el municipio de Santa Lucia para el radicalismo”



El interventor de Cecilio Echevarría, y posible  candidato a intendente de Santa Lucia, Fabricio Vargas, sobre cómo asumirá la campaña de cara al 14 de noviembre, expresó que “es un desafío importantísimo, vamos a unificar el trabajo que ya venimos haciendo y vamos a tratar de recuperar el municipio de Santa Lucia para el radicalismo”.

A su vez, Vargas afirmó que “hoy estamos unidos, es importante eso, para nosotros, en todos los sectores de la alianza, para poder trabajar más cómodamente”.

Y señaló que “somos 29 partidos políticos en la alianza, estamos muy conformes”. 

Asimismo, del nombre del compañero de fórmula, el candidato a intendente, dijo que “el miércoles o jueves vamos a cerrar los nombres, va a ser una propuesta abierta, sabemos lo que eso significa”.

Al mismo tiempo, de cómo es la recorrida que realizan en plena pandemia, el interventor de Cecilio Echevarría, manifestó que “ya venimos trabajado hace seis meses, en Santa Lucia, y vamos a seguir, estamos caminando, comunicándonos con los vecinos, cada partido de la alianza abarca distintos lugares, nos organizamos así, en espacios abiertos y en redes”.

Y señaló que “nada reemplaza el cara a cara, pero vamos a tratar de llegar a todos los lugares con las redes, más ahora en época de pandemia”.

De la agresividad en la campaña electoral, Vargas mencionó que “las cuestiones políticas van a pasar, las chicanas van a aparecer, es según como lo toma cada uno porque se intenta llevar al barro, pero tratamos de diferenciarnos de eso”.

“Tememos una deuda pendiente con el productor santaluceño, donde pueda desarrollar su empaque, que lo haga en un solo lugar y no en todo el territorio disperso, es un proyecto que nadie le dio el puntapié inicial y nosotros lo vamos a hacer” sostuvo.

Y agregó que “hay lugares, hay terrenos para planificar, tenemos que hacerlo bien”.

Por último, sobre un proyecto del municipio actual y el gobierno nacional para avanzar con un predio para los productores locales, el candidato a intendente, mantuvo que “si funciona como gestión, bienvenido sea, ahora si es una cuestión política pregunto por qué no lo hicieron antes y no ahora por el fin del mandato, yo creo que es una cuestión política nada más, pero igual vamos a caminar el sector y hablar con la gente”

Fuente: Radio Dos

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR