Tiempo Santa Lucía

14 octubre 2021

Gobernador apoyó a los candidatos locales de Eco + Vamos Corrientes


Rumbo a las elecciones municipales y nacionales del 14 de noviembre y tras las presentaciones que realizó en San Roque y Saladas, el mandatario provincial ayer en Santa Lucia brindó su respaldo a Fabricio Vargas y Germán Ojeda por la intendencia y vice de la localidad.

En el club Sportivo de Santa Lucía, el gobernador cerró la lista de oradores y arremetió de nuevo contra el Gobierno nacional, sosteniendo: “Debemos hablar con claridad, el 14 tenemos una elección nacional muy importante al igual que la local”. Y añadió que “la primera es esencial para el país porque tenemos que cambiar la Argentina, hay que empezar a dejar atrás el país de las divisiones, de las diferencias, el país del 50 por ciento de pobres, el de la indigencia”.

“Corrientes no es diferente al Chaco, donde ellos gobiernan, y que ahora que no le están dando las encuestas van sacando el nombre de los carteles. En otro lado ponen un corazoncito. No tengan vergüenza, ustedes hicieron que el 70 por ciento de los jóvenes esté en la pobreza, así como al 50 por ciento de los habitantes también. Entonces, no tengan vergüenza. Digan a quiénes representan. Y el norte argentino está peor”.

Para afirmar que es fundamental que no solo lleguen el Colo Aguirre y Peteco Vischi sino también Gabriela Valenzuela, Sofía Brambilla y Carlitos Gatti, porque ellos van hacer fuerza por nuestros proyectos por la Argentina de la unidad, de la producción del trabajo, donde se valore el esfuerzo”.

 “Estamos es una crisis muy grave, cuando la terrible consecuencia que genera la pandemia comienza a aflojar, recrudece la crisis económica y política, con enfrentamientos entre el presidente y la vicepresidenta. Cómo no se van a profundizar los problemas así. Nosotros tenemos nuestro modelo, que ha mostrado ser exitoso, que se sostiene en la paz social, el entendimiento, el respeto y la tolerancia entre los sectores y la decisión de unirnos para superar los problemas. Así vamos a seguir y lo mismo proponemos para el país, unirnos para salir adelante”.

En el mismo acto, Valdés vaticinó el triunfo de Fabricio Vargas y Germán Ojeda como intendente y vice, respectivamente. Así la localidad se va sumar al proyecto provincial de innovación, crecimiento desarrollo e inclusión, que va a devenir en una mejor calidad de vida para los habitantes.

Fue claro respecto al accionar de los adversarios: “Los que gobiernan en la actualidad Santa Lucía quieren mantenerse a costa de infundir el miedo. Nosotros somos demócratas, no le ganamos a nadie con miedo, sino debatiendo ideas, convencidos de que lo hacemos es lo mejor”.

Al finalizar, convocó a un nuevo acto para dentro de un mes en las elecciones. “Y donde le mostremos a los que nos quieren hacer tener miedo que nosotros no lo tememos. Vamos a demostrarles con una masiva presencia de todos los que queremos cambiar y hacer de Santa Lucía -una de las tierras más productivas de la provincia- un lugar de oportunidades y alta calidad de vida”.

Fuente: El Litoral


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR