Tiempo Santa Lucía

17 octubre 2021

Santaluceña particiará en la Liga Argentina de Básquet



A una semana del inicio del certamen, la Asociación de Clubes dio a conocer el fixture completo de la Liga Femenina que comenzará el sábado 23 y contará, por segunda edición consecutiva, con la participación de Corrientes Básquet.

El comienzo del certamen se vivirá en el Héctor Etchart, el histórico escenario de la Liga Nacional, que ahora será sede de las dos primeras fechas de la Liga Femenina. 

El debut del conjunto correntino, que cuenta con la conducción técnica de Renato Novatti, será el 23 de octubre a las 16:30 frente a Rocamora, mientras que al día siguiente el rival será Ferro, cerrando la primera doble jornada, a las 21:30. 

También se confirmó que una de las ventajas, la que se jugará el sábado 13 y lunes 15 de noviembre, tendrá como sede a la ciudad de Santiago del Estero, que le ganó la pulseada a Corrientes para la organización de los encuentros.
De todas formas, los dirigentes correntinos siguen trabajando para que algunas de las fechas se puedan jugar en la provincia.

Además de Corrientes Básquet, participarán otros ocho clubes del máximo torneo argentino: Deportivo Berazategui, Obras Basket, Quimsa de Santiago del Estero, Ferro Carril Oeste, Tomás de Rocamora, Unión Florida, Los Indios de Moreno y Catamarca Básquet. Por otra parte, ayer, en un alto de la preparación el plantel de Corrientes Básquet se trasladó al Club de Regatas Corrientes para cumplir con el Media Day que solicita obligatoriamente la organización de la Liga Femenina.

En medio de un clima distendido, posaron para la cámara las chicas que representarán a la provincia en la élite del básquet femenino nacional. 

Además, en la oportunidad mostraron la nueva indumentaria, que para esta temporada será de la marca TwoSport.  
Las jugadoras que formaron parte de la sesión de fotografías y videos fueron: Guillermina Berger, Valentina Numa, Candela Chiaia, Agustina Basualdo, Guadalupe Almozni, Celeste Godoy, Aldana Duarte, Julieta Tell, Micaela Piazza, Sofía Cabrera, Agustina Leiva y Malvina D’agostino. 


Fuente: El Litoral

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR