Tiempo Santa Lucía

17 enero 2022

Festival del Chamamé y la Cultura Popular en Mercedes




En la mañana del lunes se desarrolló una conferencia de prensa donde fueron recibidos funcionarios de la ciudad de Mercedes para promocionar el festival del chamamé y la cultura popular, que se desarrollará el próximo fin de semana en dicha ciudad. Desde el municipio de Santa Lucía destacaron la importancia de impulsar la cultura y el turismo en toda la región.

De la conferencia participaron el Secretario de Gobierno municipal Dr. Alejandro Galvaliz, el Secretario de Cultura y Educación Gustavo Coletti, la Directora de Turismo Lara Segovia, la Directora de Cultura Valeria Demarco, la Directora de Educación Lorena Aquino, el Director de Relaciones Institucionales Pablo Blanco. De Mercedes el coordinador de turismo Pablo Morel, el presidente de la comisión del chamamé Anibal López y los concejales Alejandro Difant y Alejandro Villalva.

Desde el municipio de Mercedes en nombre de su Intendente Diego Caram agradecieron al Intendente de Santa Lucía Norberto Villordo por ser participe de la promoción turística y cultural de Corrientes.

El festival se desarrollará los días 21, 22y 23 de enero a partir de las 22 hs en el Anfiteatro Julian Zini de Mercedes con entrada libre y gratuita.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR