Tiempo Santa Lucía

04 enero 2022

Hombre con lesiones graves tras el choque de dos motos

 


Un hombre de 28 años de edad sufrió lesiones graves y debió ser trasladado al Hospital de Goya, luego del choque entre la moto que conducía y otra motocicleta en la que iba dos personas. El accidente fue este domingo 2 de enero, alrededor de las 17:50, en un camino vecinal de ripio de Santa Lucía

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Santa Lucia, fueron informados que por un camino vecinal de ripio, distante a unos mil metro aproximadamente de la Ruta Provincial N°27-por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado un siniestro vial.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a una motocicleta-Honda Storm, de 125 cc.-; conducida por un joven de 20 años, a quien acompañaba otro joven de 21 años de edad; y una motocicleta-Honda CG Today, de 125 cc.-; guiada por un hombre de 28 años de edad.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la segunda motocicleta mencionada, de 28 años de edad, sufrió lesiones de carácter graves; en tanto que las demás personas resultaron con lesiones de menor consideración, siendo todo trasladados primeramente al Hospital local y luego derivados al Hospital de Goya, para sus respectivas atenciones médicas.


Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la citada Comisaria, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR