Tiempo Santa Lucía

14 febrero 2022

FÚTBOL: Se jugó el partido Mandiyú y Sportivo en Santa Lucía



Mandiyú ganó en su presentación en el Torneo Provincial que organiza la Federación Correntina de Fútbol. Superó a Sportivo Santa Lucía por 2 a 1 en el marco de la segunda fecha de la competencia, partido correspondiente al Grupo H.

Los goles del equipo de Domingo Centurión fueron anotados por Ariel Blanco y Mario Giménez. Mientras que para el dueño de casa, en la soleada jornada de domingo, Jorge Maciel había empatado transitoriamente.

De esta manera el «albo» lidera junto a Sportivo  las posiciones en el grupo que comparten junto a Centenario de Saladas.

Alentado estuvo el Intendente local Norberto Villordo quien entregó una mención especial Hugo Vallejos por su trayectoria y expresó que para la gestión municipal es muy importante seguir apoyando a Sportivo y a todos los deportes de la ciudad.También estuvieron colaborando personal de salud municipal con la ambulancia para seguridad del cotejo.

En esta etapa clasificatoria de grupos pasarán a jugar los octavos de final los primeros once ganadores de grupos, más los cinco mejores segundos de la totalidad de las zonas.

 


 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR