Tiempo Santa Lucía

11 marzo 2022

Estudiantes se ahorrarán hasta $6.000 mensuales con el transporte municipal




En la noche del viernes, el Intendente municipal Norberto Villordo, mantuvo una reunión informativa con los estudiantes que cursan en la cuidad de Goya, para diagramar los viajes en los colectivos municipales. La semana próxima comienzan las inscripciones y los recorridos en distintos turnos. "Decidimos invertir fuertemente en la educación porque es un pilar fundamental para nuestra gestión", dijo Villordo. 

A partir del lunes 14 y hasta el miércoles 16 de marzo, los estudiantes podrán inscribirse de 7 a 13 hs y de 16 a 18 hs en las oficinas de Desarrollo Social, para utilizar el transporte municipal ( deberán presentar fotocopia de DNI y constancia de cursado) y desde el jueves 17 comenzarán los recorridos (de forma gratuita hasta confeccionar los carnet). Los mismos partirán desde la plaza Libertad, dejando y recogiendo a cada estudiante de la puerta de las instituciones educativas. 

El costo del bono será de $60 por viaje, representando un ahorro de $6.000 mensuales a cada estudiante que utilice el servicio municipal. 

Villordo se mostró muy orgulloso de invertir en la educación de los Santaluceños: "Estamos comprometidos con la educación y es un pilar fundamental para nuestra gestión, por eso invertimos fuertemente". Aseveró el Intendente. 

Encabezaron la reunión el Secretario de Desarrollo Social Brahim Villordo, la Directora de Transporte Alejandra Ferreira y la Directora de Acción Social Belén Molina.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR