Tiempo Santa Lucía

16 marzo 2022

Santa Lucía recibirá a más de 1500 héroes de Malvinas para conmemorar el 2 de abril

 


En la mañana del miércoles se llevó a cabo la presentación del acto central a nivel provincia por los 40 años de Malvinas, a realizarsé el próximo sábado 2 de abril en Santa Lucía. Se espera a más de 1.500 ex Combatientes, más de 1.000 alumnos de instituciones educativas, fuerzas de seguridad, participación especial de cuerpos de Bomberos, entre otros. 

Con la presencia del Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Intendente municipal Norberto Villordo, el organizador del evento Juan José Fernández Affur, el Director de los Centros de Ex Combatientes a nivel provincial José Galvan, el teniente Coronel Nicolas Gerardo Pietrobelli jefe batallón Ing. Monte 12, el Director del centro de ex Combatientes de la ciudad Omar Chamorro, el presidente del Concejo Deliberante Hector Duarte, ex Combatientes, Funcionarios municipales, familiares y prensa. Se realizó el acto en Casa de la Cultura municipal, donde se dieron a conocer pormenores del evento. 

El desfile contará con la presencia del Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Valdés y su gabinete, además de funcionarios municipales encabezados por el Intendente Villordo. Dará inicio a las 19 horas, por Av General Paz, con la participación de los Ex Combatientes en Malvinas, en un número estimado a los 1.500, proseguirá con más de 1.000 alumnos de instituciones educativas, fuerzas de seguridad y la participación especial de cuerpos de Bomberos, a quienes también se les hará un reconocimiento por su heroica lucha contra los incendios forestales que afectaron a Corrientes. Además habrá instalada una tribuna para 1500 espectadores. 

La jornada finalizará con una cena en el Club Sportivo para 3.000 personas.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR