Tiempo Santa Lucía

27 marzo 2022

Tres accidentes: Un fallecido y personas lesionadas




Tres accidentes ocurrieron en Santa Lucía en la noche del sábado y madrugada del domingo, dejando como saldo una persona fallecida y personas lesionadas.

El primer accidente se produjo en intersección de Avenidas Raúl Alfonsín e Islas Malvinas a las 20 horas,  entre dos motocicletas. Una de las motos era conducida por un adulto mayor de 72 años de apellido Curima que sufrió lesión en uno de sus miembros  inferiores. En la otra motocicleta viajaban  dos jóvenes de 18 años de apellido Fernández y Esquivel quienes sufrieron raspones.

El señor Curima fue atendido por personal de Bomberos Voluntarios y trasladado luego en ambulancia al hospital local para su atención médica. 

El segundo accidente ocurrió a las 22:10 horas en Ruta Provincial N°27 en el acceso norte a la localidad,  una colisión protagonizada por un automóvil conducido por un masculino de  apellido Espíndola oriundo de Berazategui, y un motociclista  de 16 años de edad identificado  como Meza F. el cual sufrió graves heridas que provocaron su fallecimiento minutos más tarde. 

El tercer accidente  ocurrió  minutos después de las 01 horas del domingo en intersección de Avenida Heroes de Malvinas y Pujol. Una persona de sexo femenino de apellido Gutiérrez  quien perdió el control de su motocicleta lesionandose su miembro inferior derecho. 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR