Tiempo Santa Lucía

18 abril 2022

Frase de niño santaluceño se hizo viral



Furor en redes sociales y con un enorme fanatismo por Racing, Antonio es el niño que hizo conocido por su adorable frase sobre la Gagoneta. Nacido en Corrientes y de tan sólo once años, su video recorre el mundo académico y genera ternura por su hermosa tonada. Una prueba más del enorme cariño que Fernando Gago empezó a despertar en los hinchas.

En diálogo con Radio LT7, la madre del pequeño Antonio reveló cómo se dio el famoso video. "A la salida del estadio vimos al reportero de paso a paso. Él esperó que termine de hablar con un hombre y él se acercó a hablar de caradura, je. Fueron unos segundos nada más, pero fue una tonada bien correntina y el 'la Gagoneta no la para nadie' se terminó viralizando", contó esta madre emocionada.

Luego, la mamá de Antonio reveló más datos sobre la historia del niño que se volvió viral en las redes. "Mi hijo es fan. No sólo fan, un enfermo de Racing. Es hereditario, viene del papá, el abuelo, el bisabuelo. Se llama Antonio y tiene 11 años. Nosotros fuimos a ver un partido (contra Sarmiento el 2 de abril), tengo un primo que también es fanático y organizamos para ir por primera vez al partido. Él siempre le insistía a su papá, le pedía por favor que lo lleve a conocer el Cilindro".

Para sorpresa y enorme alegría del niño académico, desde la Filial de Corrientes se contactaron con su mamá y le aseguraron que próximamente lo llevarán nuevamente al Cilindro, esta vez para que conozca a los jugadores. "Desde la filial de Corrientes me contactaron y me dijo que le van a regalar un viaje para que pueda volver al Cilindro y conocer a los jugadores. Ahora cada dos minutos me pregunta, ¿te dijeron cuándo nos vamos? El viaje hay que organizarlo con tiempo y nos dijeron que le van a presentar a los jugadores", se ilusionó.

Fuente: www.racingdealma.com.ar

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR