Tiempo Santa Lucía

08 abril 2022

Reunión Provincial de trabajo y gestión del Frente de Todos




Legisladores nacionales y provinciales, Intendentes, Concejales y autoridades de organismos nacionales se reunieron en el Club Santa Rita. Se expusieron logros de gestiones; se detallaron programas, beneficios y herramientas que ofrece el Gobierno nacional para desarrollar obras, potenciar la producción, generar empleo y brindar contención social a sectores vulnerables. El Gobierno Provincial, los Municipios, sectores agrícola-ganaderos, empresas y sectores sociales vulnerables recibieron asistencia económica directa, beneficios fiscales y obras  del Estado nacional.

Legisladores nacionales y provinciales, Intendentes, Concejales y autoridades de organismos nacionales desarrollaron en el Club Santa Rita de la ciudad de Esquina un multitudinario “Encuentro Provincial de Trabajo” del Frente de Todos de Corrientes.

El intendente Hugo Benítez fue el anfitrión del encuentro. Abrió la jornada dando la bienvenida, convocando al trabajo y a la unidad del PJ y del FDT para acercar los beneficios del modelo nacional y popular a la mayor cantidad de correntinos y correntinas.

“En unidad vamos a defender nuestro proyecto político nacional, que es un modelo federal e inclusivo; con importantes aportes a los municipios correntinos, sin importar el color político de la administración. Es lo importante, para seguir mejorando la calidad de vida de los correntinos y correntinas”, definió Hugo Benítez.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR