Tiempo Santa Lucía

02 abril 2022

Vigilia por los 40 años de Malvinas y homenaje a pepe Verdún




Frente al monumento a las Malvinas, se realizó una vigilia por el día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, a 40 años de aquella gesta. Además se honró la memoria de Anibal pepe Verdún. El Intendente municipal Norberto Villordo se emocionó al homejaer y recordar a los héroes santaluceños.

A las 00 hs. de este sábado 2 de abril, se llevó a cabo el mencionado acto que contó con la presencia de ex Combatientes, familiares, funcionarios municipales, fuerzas de seguridad y público en general. Comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, la entrega de una ofrenda floral y prendido de antorchas.

El acto prosiguió con la ceremonia de la plantación de una palmera en memoria de Anibal "pepe" Verdún. Momento de mucha emoción en cada camarada, compañero, familiar y santaluceño presente en el lugar.

Para finalizar el acto de la vigilia, se descubrió el nombre del centro de ex Combatientes bautizado como Anibal "Pepe" Verdún, en homenaje al héroe que nos dejara físicamente el año pasado.

Por su parte el Intendente municipal Norberto Villordo se mostró sumamente emocionado al recordar a pepe Verdún y agradeció a cada héroe santaluceño por dar la vida por la patria. "Estoy muy orgulloso de todos ustedes y me emociona poder estar presente en este momento histórico", dijo el mandatario.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR