Tiempo Santa Lucía

04 mayo 2022

Breves Municipales

 


 > A través de la Dirección de Deportes a cargo del profesor Ignacio Cámera, puso a disposición del Centro de Jubilados, profesores de educación física para la realización de ejercicios que mejoran la calidad de vida de las personas que allí asisten.

> La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas municipal a cargo de la MMO Adriana Gonzalez, dio inicio a la pavimentación de calle Santa Fe, entre Pujol y Av General Paz. Con recursos genuinos, la gestión del intendente municipal Norberto Villordo, da respuestas a los vecinos y una mejor transitabilidad en toda la zona.

 > La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Cayetano Baez y bajo la Dirección de Alejandro Chaffer, realizó trabajos de corte de césped, limpieza de cordones, calles y mantenimiento de la plaza San Martín en Villa Córdoba. También se realizó tareas de limpieza, recolección de hojas y malezas en distintos sectores de la ciudad, incluyendo  eliminación de mini basurales en el barrio Sportivo y alrededores.

> Este miércoles 4 de Mayo estará disponible transporte gratuito para aquellas personas que quieran participar de la novena en honor a la Virgen de Fátima en Villa Córdoba.

 

 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR