Tiempo Santa Lucía

11 mayo 2022

Remodelación y puesta en valor de la plaza del barrio Cáritas



La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y con fondos Nacionales, comenzó con los trabajos de remodelación y puesta en valor de la plaza ubicada entre los barrios Cáritas, 50 viviendas y La Estancia. De esta manera la gestión de Villordo recupera un espacio público de gran importancia para los vecinos.
La obra incluye nuevas veredas, iluminación y más juegos para la plaza que se convirtió en el lugar de encuentro de niños y adultos de distintos barrios. Un espacio verde de recreación y juegos.
El Intendente municipal Norberto Villordo destacó que gracias a este tipo de obras las familias pueden contar con un lugar seguro para sus hijos, además de ser un espacio de integración social y de interrelación vecinal de los distintos barrios.
Por otro lado se confirmó que similares obras se concretarán en las plazas de los barrios San Francisco de Asís y Plaza San Martín de Santa Lucía. Con una inversión de más 20 millones de pesos del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas, a través del proyecto Mejoramiento de Infraestructura Federal en el Desarrollo Sostenible implementados junto a la UNOPS.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR