Tiempo Santa Lucía

20 mayo 2022

Voluntariado Estamos Con Vos


 Un grupo de personas conformaron “VOLUNTARIADO ESTAMOS CON VOS”, iniciativa de la señora María Montenegro. El equipo se formó básicamente para ayudar a personas que necesitan de la colaboración de los vecinos: personas en situación de calle, vulnerables, con enfermedades sin acceso a una atención médica especial y/o medicación entre muchos casos mas que se presentan diariamente.

Se pretende formar una  fundación y se aclara en las redes sociales que el voluntariado es sin fines de lucro y sin bandera política, conformado por vecinos con ganas de ayudar a gente que lo necesita.

Por el momento se ha difundido el caso de un joven con limitaciones en su desarrollo motriz, que también vive en condiciones precarias y tiene muchas ganas de estudiar pero necesita todos los días un vehículo que lo lleve a la escuela donde cursa sus estudios secundarios ya que vive a una distancia que el solo no puede hacerlo.  Hasta el momento el grupo obtuvo la ayuda del combustible facilitado por la Municipalidad de Santa Lucía y  el gran gesto de  Maxi Yacuzzi quien se ofreció muy amablemente a llevarlo y traerlo de la escuela.
Quien desee colaborar con este grupo, puede contactarse a través de la red social Facebook: VOLUNTARIADO ESTAMOS CON VOS




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR