Tiempo Santa Lucía

17 junio 2022

Breves Municipales


El municipio continúa con las clases de apoyo escolar. Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo, se pone a disposición de los niños y niñas en edad escolar, las clases de apoyatura escolar gratuita a través de la Secretaría de Cultura y Educación a cargo de Gustavo Coletti y equipo de trabajo.
 

 
Capacitación en enfermedades transmitidas por vectores. El Secretario de Desarrollo Productivo Ing. Raúl Vallejos, la Directora de Salud Ana María Bordón Rodriguez y el Director de Bromatología Dr. Nicolino Escofano, participaron del primer encuentro regional de enfermedades transmitidas por vectores. De esta manera los funcionarios municipales continúan capacitándose para brindar un mejor servicio a toda la población.
 

Gran convocatoria en Punto Digital dependiente de la Dirección de Empleo se llevo adelante el taller BANCARIZATE , en el mismo se vieron los siguientes temas : Primeros pasos con el banco, cajero y homebanking; operaciones bancarias y recomendaciones de seguridad.
 

Agentes despendientes de la Dirección de Tránsito municipal, a cargo de Humberto Fernández, participaron de una capacitación para instructores y operadores de Licencia Nacional de Conducir. De esta manera el personal de tránsito se mantiene actualizado y así brinda un mejor servicio a toda la comunidad.
 
 
En la jornada del pasado martes, la Oficina de Empleo de Santa Lucía, representada por su Director y Equipo técnico fueron invitados a la Jornada/Taller sobre el nuevo programa "Fomentar Empleo", la misma tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Gastronómicos (UTHGRA) de Corrientes. La invitación fue cursada por la Agencia Territorial Ctes.

 



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR