Tiempo Santa Lucía

29 junio 2022

Presencia santaluceña en Foro Debate sobre Políticas Públicas y Formación Docente

 


El Teatro Municipal de la ciudad de Goya fue sede del  Foro Debate sobre Políticas Públicas y Formación Docente. Concejales de Eco + Vamos Corrientes de Santa Lucía y referentes políticos como María del Carmen "Chinina Santinón", estuvieron presentes.

Se escucharon las ponencias de distinguidos y reconocidos especialistas en el tema de la educación y la docencia, quienes aportaron su visión de cómo debe plantearse la educación nacional con vistas al futuro. En el debate estuvieron reconocidos especialistas en el tema de la Educación del país y que fueron los disertantes del Foro: Lucía Feced Abal, Sergio Siciliano y Fernando Villa.

El Foro Debate sobre Modernización en la Educación, con nuevas Carreras Tecnológicas con salida laboral, estuvo a cargo de la Licenciada Lucía Feced Abal, de la Subsecretaría de Coordinación Pedagogía y Equidad Educativa de la Ciudad de Buenos Aires. Además se contó con la presencia del Secretario de Escuelas Normales de la Ciudad de Buenos Aires, Cr. Fernando Villa y se presentó el libro “Los Cambios que Cambian” de Sergio Siciliano, actual Secretario Académico de la Facultad de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR