Tiempo Santa Lucía

03 junio 2022

Reunión de mesa de relaciones laborales acuerda mejoras salariales para los trabajadores municipales




En la mañana del viernes, se llevó a cabo la reunión de la mesa de relaciones laborales. En una muy amena negociación, llegaron a un acuerdo que mejora el salario y las condiciones de trabajo de los empleados municipales. 

De la reunión participaron la Secretaria de Coordinación General Silvina, la Asesora Legal Dra. Leticia Delvaux y el Director de Personal Jorge Rolón en representación del ejecutivo; las concejales Cristina Gómez e Ingrid Lago en representación del poder legislativo; Paniagua Marcelo, Patricia Quiroz, Ibarra Uciel y Mario Ramón Benitez, Secretario Gral. ATE seccional Goya. 

En la misma lograron acordar mejoras en el salario, logrando un 15% en el mes de febrero, otro 15% en junio y la posibilidad de más aumentos en el trascurso del año, entre otras mejoras en la calidad laboral y de seguridad. 

Desde el gremio destacaron el buena diálogo que existe entre las partes, agradecieron el trabajo de recomposición laboral que lleva adelante el Intendente municipal Norberto Villordo, además de las mejoras laborales que se planificaron.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR