Tiempo Santa Lucía

13 julio 2022

Noticias Breves Municipales



 

Intendente municipal Norberto Villordo realizó una donación en materiales de la construcción para la capilla Santa Teresita, donde se construirá un salón de usos múltiples necesario para desarrollar distintas actividades.

Villordo acompañó a los combinados santaluceños sub 15 y sub 17 que participaron de la instancia Sub Zonal de Voley femenino y masculino, además del Beach Voley Sub 14 masculino y femenino. La competencia estuvo organizada por la Dirección de Deporte municipal a cago del Profesor Andrés Sandoval, quien destacó la participación de los jóvenes y el trabajo de los profes.
Sub 14 en Beach Voley masculino y femenino pasaron a la instancia provincial, en tanto que los equipos masculinos sub 15 y sub 17 pasaron a una final para determinar la participación provincial.

El primer mandatario local también hizo entrega de un kit de primeros auxilios para el combinado infantil categoría 2009 del club Santa Lucía Football Club que competirá en el torneo Las Águilas en la provincia de Entre Ríos.

Tradicionalistas representarán a Santa Lucía en la multitudinaria peregrinación a Itatí  con el apoyo de la municipalidad de Santa Lucía.

La Dirección de Juventud Municipal participó del primer Foro Provincial de Juventud.Se evaluaron las distintas políticas públicas que llevan adelante para atender las demandas de los correntinos y las correntinas de entre dieciséis a treinta años y brindar herramientas para diseñar e implementar respuestas más integrales, articuladas y eficientes desde las distintas agencias gubernamentales de los diferentes niveles estatales involucrados.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR