Tiempo Santa Lucía

11 agosto 2022

El municipio organiza festejos por el día de la niñez

 


En la mañana del jueves funcionarios municipales, encabezados por la Secretaria de Coordinación General Silvina Segovia, se reunieron con el fin de organizar los festejos por el mes de la niñez, el cual se realizará el próximo 21 de agosto en la plaza Libertad. Habrá la tradicional bicicleteada, shows de danza local, personajes de la tele, juegos toda la tarde, regalos, sorteos y chocolate con facturas para todos.

En el marco del mes de la niñez, la gestión del intendente municipal Norberto Villordo prepara un gran festejo para el día domingo 21 de agosto en la plaza Libertad. Fomentando así la participación y unión de la familia. 

Las actividades comenzarán a las 14hs con la tradicional bicicleteada por las calles de la ciudad. Podrán participar todos los chicos que deseen, solo deben llevar su bicicleta y los adultos podrán acompañar en bici o a pie. Recorrerán las calles Corrientes, San Martín, Italia y Plácido Martínez.

Al finalizar la bicicleteada comenzará el show de institutos de danza locales, show de magia, personajes de la tele y del cine. Más de 50 juegos y peloteros distribuidos por toda la plaza, sorteos de bicicletas y muchos regalos.

La jornada concluirá con un riquísimo chocolate con facturas y pastelitos para todos los presentes, solo deben llevar su taza y muchas ganas de divertirse.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR