Tiempo Santa Lucía

23 agosto 2022

Municipio y Prefectura trabajan en conjunto para brindar respuestas a dueños de embarcaciones




En la mañana del martes, el Intendente municipal Norberto Villordo, recibió en su despacho al Prefecto Walter Rodriguez Jefe de Prefectura Goya y al Prefecto Rafael Rivero encargado de la Prefectura Goya, con el objetivo de coordinar acciones en Santa Lucía. En el mes de septiembre se realizará un operativo para brindar asesoramiento, como así también regulizar permisos y habilitaciones para la pesca y navegación segura.

El Intendente Villordo enfatizó la importancia de poder contar con este operativo en la ciudad, ya que hay muchas personas de Santa Lucía y la zona que necesitan agilizar sus trámites para sus embarcaciones.

A través de un trabajo de cooperación, la Prefectura instalará un puesto de información en la Plaza Libertad, donde también los dueños de embarcaciones podrán iniciar trámites administrativos y regularizar habilitaciones y permisos para poder navegar y realizar pesca deportiva segura. "Estamos acercando la institución a las comunidades para así brindarles respuestas", dijo el Prefecto Rodriguez.

Por otro lado el Intendente municipal Norberto Villordo, destacó que de esta manera decenas de santaluceños que no pueden concretar sus trámites en Goya, tendrán la posibilidad y comodidad de hacerlo aquí en Santa Lucía. Como así también adelantó que ya se están planificando distintos trabajos en conjunto para brindar soluciones y mayor seguridad a la ciudadanía.

También el Intendente agradeció la predisposición de Prefectura, como así también por un presente que se le entregó.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR