Tiempo Santa Lucía

25 agosto 2022

Noticias breves municipales



En la mañana del jueves, funcionarios de la municipalidad de Santa Lucía participaron del 12vo encuentro del proyecto provincial de educación ambiental, en el marco de la estrategia provincial de educación ambiental realizado en las instalaciones del club Español. La municipalidad fue invitada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Coordinación y Palinificación con el aval de GIRSU.

La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Cayetano Baez y bajo la Dirección de Alejandro Chaffer, continúan con importantes tareas de eliminación de mini basurales y tareas de limpieza en el Barrio Eva Perón, conocido como 4 Hectáreas. 

Este lunes en horas de la tarde, el Secretario de Cultura y Educación Gustavo Coletti, mantuvo una reunión con el Rector del Colegio Secundario "Daisaki Ikeda" Prof. Hugo Maidana, con el fin de avanzar en la organización del Acto por el Día del Maestro, que en esta oportunidad está organizado por la Municipalidad de Santa Lucía a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el mencionado colegio y el Instituto Privado "Santa Lucia". 

En la mañana del martes, la Secretaria de Coordinación General Silvina Segovia, hizo entrega de los premios sorteados ayer a través de una trasmisión en vivo por esta página. Estos premios habían quedado pendientes de sortear en el día de la niñez.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR