Tiempo Santa Lucía

21 agosto 2022

Santa Lucía vivió el día de la niñez con un multitudinario festejo




En la tarde del domingo, se celebró el día de la niñez en la plaza Libertad organizado por la municipalidad de Santa Lucía y con la participación de cientos de niños y niñas de todos los barrios de Santa Lucía. 
Sorteos, regalos, juegos, bicicleteada, chocolate con facturas y mucha diversión coronaron una tarde inolvidable. 
El Intendente municipal Norberto Villordo expresó que no hay mayor alegría que la que te da la sonrisa de un niño, "ellos son nuestra prioridad", dijo.

La jornada comenzó con la bicicleteada por las calles de la ciudad, un evento único que convocó a cientos de niños en sus bicis recorriendo y saludando a todos los vecinos.

Prosiguió con la actuación de conjuntos y ballets locales, interpretando distintas danzas tradicionales y modernas, como así también el canto y la música.

Por otro lado hubo actividades recreativas para los chicos, con más de 50 juegos dispuestos en la plaza Libertad, entre peloteros, saltarines, deportes, carting, pinturitas, cabinas de video juegos, entre otros.

También se pudo disfrutar de un riquísimo chocolate con facturas, pastelitos y bizcochuelo para todo los presentes.

Además la jornada tuvo grandes premios:  bicicletas de todos los tamaños, andadores, pata pata, juguetes y mucho más. Premios otorgados por la municipalidad, comerciantes, empresarios, particulares y anónimos quienes colaboraron desinteresadamente con este gran evento.

Se agradece además a bomberos voluntarios, salud del hospital, personal de salud del CIC, tránsito, entre otros.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR