Tiempo Santa Lucía

09 septiembre 2022

Acto por el Día del Maestro




En la mañana del viernes, el Intendente municipal Norberto Villordo, encabezó el acto central por el Día del Maestro en la plaza homónima, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, el Instituto Privado Santa Lucía y el Colegio Secundario Maestro Daisaku Ikeda. Hubo palabras alusivas, poesías y emotivas interpretaciones. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó la importancia de cada docente en la historia de todos los Argentinos.

El acto comenzó con la entrada de Banderas de Ceremonia de las distintas instituciones de la ciudad, prosiguió con la entonación del Himno Nacional Argentino, la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento a los maestros, palabras alusivas de uno docente y poesías a cargo de alumnas del Instituto Privado.

Para finalizar se destacaron las interpretaciones artísticas "entrevista a un docente" por alumnos del Colegio Secundario Maestro Daisaku Ikeda y el punto artístico musical a cargo del nivel primario del Instituto Privado.

Por su parte el Intendente municipal Norberto Villordo manifestó: "La educación es el pilar fundamental de nuestra patria, debemos destacar, no sólo en esta fecha, sino todos los días la labor vocacional de todos y cada uno de los docentes que forjan el futuro de nuestra Argentina".


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR