Tiempo Santa Lucía

24 septiembre 2022

Noticias Municipales


ANSES atendió en Santa Lucía
A través de la Secretaría de Desarrollo Social municipal a cargo de Brahim Villordo, atendió en Santa Lucía la oficina móvil de ANSES. Decenas de personas realizaron trámites, consultas y beneficios. Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo periódicamente se gestiona la posibilidad de que Anses llegue a la ciudad, brindado una servicio esencial a los Santaluceños.

El municipio recupera vehículos de la Dirección de Tránsito 
En el marco de plan de recuperación del parque automotor, la gestión del intendente municipal Norberto Villordo puso a nuevas 3 motocicletas que estaba inutilizables. Villordo dijo: "estoy inmensamente orgulloso de que podamos recuperar las herramientas de trabajo para el servicio a la comunidad, cuidando el patrimonio de todos los Santaluceños". 

Desde la Dirección de Tránsito a cargo de Humberto Fernández informaron que gracias a la importante inversión del estado municipal, los agentes de tránsito podrán realizar su tarea de manera más eficiente y segura, a la vez que adelantó que en las próximas semanas se recuperarán 4 motos más. Las motos fueron recuperadas a nuevo con motor, batería, plásticos, accesorios, luces, identificatorios, cargadores usb, entre otros.

 Deportista entregó medallas al Intendente en forma de agradecimiento por el apoyo recibido
Los competidores que representaron a Santa Lucía en el Torneo Nacional de Taekwon-do fueron los profesores Daniel Barrientos y Nazareno Barrientos, los alumnos Santiago Mazzaro, Bautista Oregón y Ezequiel Franco, quienes entre más de 2700 participantes lograron obtener 7 medallas.

En forma de agradecimiento por el apoyo recibido, Barrientos le hizo entrega de dos medallas obtenidas en la competencia, las cuales ya forman parte del despacho municipal.

Merendero del barrio Santa Teresita un espacio de contención e integración
Desde la Secretaría de Desarrollo Social municipal a cargo de Brahim Villordo, se trabaja para brindar contención a las familias del barrio Santa Teresita Bajo Sur a través del merendero municipal. En la oportunidad se compartió un rico chocolate con los niños del lugar en compañía del Concejal Cocho Enrique y el Sr. Manuel Refojos. Por otro lado Brahim Villordo destacó la buena relación que existe con los vecinos, quienes agradecieron la gestión del intendente municipal Norberto Villordo por los avances en obras para el barrio.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR