Tiempo Santa Lucía

07 septiembre 2022

Plan contra la violencia

 


Desarrollado en la ciudad de San Roque, funcionarios nacionales realizaron la presentación del plan de Acción Nacional de la Lucha Contra la Violencia, de la cual participaron la Directora de Diversidad y Género municipal Nora Saracho acompañada de la trabajadora social Luciana Ramírez. En esta mesa federal participaron las áreas provinciales y municipales para el abordaje integral de las violencias de género, donde se debatió y compartió sobre las distintas acciones implementadas y a implementar. 

Desde la gestión municipal del intendente Norberto Villordo, se trabaja para la preservación de la integridad física y psicológica de todas las personas víctimas de algún tipo de violencia. Poniendo a disposición de la comunidad un equipo interdisciplinario para la prevención y la contención de víctimas.

Expusieron en la presentación María del Valle Aguilar Directora Nacional de Prevención de Violencias por Razones de Género, Martha Linares Directora Nacional de Asistencia Integral de las Víctimas de Violencia por Razones de Género, Romina Chiesa Directora Nacional de Protección de Víctimas por Razones de Género y Florencia Viola Directora de Articulación Territorial para el Fortalecimiento del Acceso a la Justicia.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR