Tiempo Santa Lucía

29 octubre 2022

Con más de 200 competidores Santa Lucía vivió su primer Trail Nocturno



En la noche del sábado, se desarrolló en la ciudad la primera edición del Trail Nocturno en honor a la Fiesta Nacional de la Horticultura. Más de 15 km de ineditos paisajes naturales y una aventura única a orillas del río Santa Lucía. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó que Santa Lucía se convirtió en el epicentro de los grades eventos deportivos a nivel provincial. 

La competición organizada por la municipalidad de Santa Lucía, a través de la Dirección de Deportes, contó con la participación de runners de distintos puntos de la provincia, provincias vecinas y santaluceños que hicieron podio. Se incluyó la destacada participación de Javier Zanino quien es parte de la Delegación Nacional Argentina de Atletismo y competirá la Continental de Brasil. 

Se corrieron las categorías 10k y 5k, donde los competidores se encontraron con senderos naturales mezclados con urbanos, destacando paisajes como el monte, sembradíos y pantanos. Siendo el más atractivo el cruce del río Santa Lucía. 

El Intendente municipal Norberto Villordo destacó la relevancia que tiene para la ciudad que eventos deportivos de gran magnitud, fortaleciendo el turismo e impulsando la vida sana. 

La competencia culminó de manera emotiva con la concientización sobre el autismo por parte de Humberto Fernández y Carmen Delvaux. 

Por otro lado confirmaron que habrá una próxima edición en el año 2023, con más categorías y kilometraje. 

Colabraron también Tránsito, salud del CIC, policía de la provincia, bomberos voluntarios, defensa civil, funcionarios y trabajadores municipales, entre otros.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR