Tiempo Santa Lucía

25 octubre 2022

Villordo anunció mejoras edilicias para el Santuario



En la mañana del martes, el Intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de la Directora de Obras Públicas Arq. María Perugorria, mantuvo una reunión con el Cura Párroco padre Daniel Alarcón y el Concejal Cocho Enrique. Aquí se planificaron mejoras en el playón de ingreso al ateneo, arreglo de baños entre otras mejoras y modificaciones. El padre Daniel agradeció la predisposición de Villordo y celebró que estas mejoras se puedan concretar antes de las fiestas patronales.

El Intendente municipal Norberto Villordo se puso a disposición de la iglesia para la refacción total de los baños del ateneo, muy requeridos por toda la comunidad. Como así también la construcción de un nuevo playón de ingreso al lugar y cerramiento para mayor seguridad, entre otros trabajos necesarios para la institución religiosa.

"Debemos trabajar unidos para poner en valor nuestros edificios con valor histórico y cultural, ya que son parte de nuestra identidad como santaluceños". Manifestó el Intendente Villordo.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR