Tiempo Santa Lucía

14 noviembre 2022

Denisse Pérez fue elegida Reina en el cierre de la Fiesta Nacional de la Horticultura



Santa Lucía despidió su fiesta máxima coronando a Denisse Pérez como la nueva soberana, acompañada de sus princesas Eliana Canzian y Lucrecia Tannure. Además unas 15.000 personas vibraron con la música de Pablo Lescano, Mario Luis, Johana Rodriguez, Raúl Noguera, Amandayé, entre otros. El Intendente municipal Norberto Villordo dijo: "es la fiesta que nos representa a todos los Santaluceños".

La noche del domingo fue la última de la XXVI Fiesta Nacional de la Horticultura en Santa Lucía, Corrientes. Destacándose la elección de su soberana la santaluceña Denisse Pérez, quien expresó: "estoy muy orgullosa de representar a mi ciudad y a los Horticultores". Por otro lado Eliana Canzian fue electa primera princesa y Lucrecia Tannure segunda princesa.

La noche también contó con las actuaciones de Ballet Horticultura, La Cubana, Raúl Noguera, Curupí, Yohana Rodríguez, Amandayé, Mario Luis, Migrantes y Pablo Lescano.

El Intendente municipal Norberto Villordo manifestó: "esta es la fiesta que nos representa a todos los Santaluceños y hoy quedó demostrado con la gran cantidad de público que colmó el predio." 

Acompañaron años Intendente, la Diputada Nacional Nancy Sand, el Intendente de Lavalle Hugo Perrota, el Intendente de Cruz de los Milagros Alberto Quiroz, Vice intendente de gob. Martínez Carla Fernández, la Coordinadora del NEA de Relaciones Municipales dependiente del Min del Interior de la Nación Marlen Gauna, el presidente del Concejo Deliberante Hector Duarte, entre otros funcionarios.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR