Tiempo Santa Lucía

20 noviembre 2022

Santa Lucía vivió la final del Veloterra Provincial




En noche del sábado y madrugada del domingo, Santa Lucía vivió la última fecha del Veloterra Mercedeño en la modalidad nocturna. Aquí la cuidad estrenó el primer circuito iluminado del interior de la provincia con la participación de más de 100 pilotos inscriptos en 10 categorías. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó que se puso en valor el deporte y el turismo local como nunca antes, con grandes eventos de nivel provincial y nacional. 

Con entrada libre y gratuita, miles de espectadores disfrutaron del espectáculo que contó con más de 100 pilotos de distintos puntos de la provincia y provincias vecinas. Las categorías mini motos, 110mx, 150 inicial, 200 novatos, 200 mx, 200 pro máster, 250 ínter, inter puras e invitados fueron las protagonistas. 

Desde el municipio destacaron que el cicurto iluminado es el primero dentro de la provincia para este tipo de competición nocturna. A la vez que dispusieron un importante operativo de tránsito, salud y seguridad. 

Se agradece por su colaboración a Bomberos Voluntarios, Salud pública del Hospital, Policía de la Provincia, salud del CIC, personal de tránsito, servicios públicos, entre otros.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR