Tiempo Santa Lucía

24 noviembre 2022

Villordo avanza con más gestiones para Santa Lucía




En una nueva visita a los distintos Ministerios del Gobierno Nacional, el Intendente municipal Norberto Villordo avanza con el diálogo y gestiones para mejorar la calidad de vida de los Santaluceños. En esta oportunidad fue recibido por el Ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández, con el objetivo de trabajar en varios proyectos de seguridad para La ciudad. 

El jefe comunal tuvo una importante reunión con el Anibal Fernández, buscando la articulación de políticas en materia de seguridad con el Gobierno Nacional que beneficien a Santa Lucía. Proyectos como la ampliación del centro de monitoreo, programa de construcción de seguridad ciudadana, entre otros.

Villordo, quien estuvo acompañado del Director de Relaciones Institucionales Pablo Blanco, destacó el buen diálogo con el Ministro de Seguridad y la voluntad de trabajar en conjunto para brindar más y mejor seguridad para los santaluceños. Además adelantó que seguirá gestionando todo lo que sea necesario para una mejor ciudad para todos. 




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR