Tiempo Santa Lucía

09 diciembre 2022

Jinete quiso enlazar un ternero, cayó del caballo, fue arrastrado y murió




La tragedia se registró en la localidad de Cazadores Correntinos. El hombre resultó gravemente herido por los golpes que recibió del equino y pereció en el acto. Tenía 62 años.
Un hombre de 62 años falleció a causa de las graves heridas que sufrió tras caer del caballo que montaba, ser arrastrado y golpeado por el animal. El hecho ocurrió en la localidad de Cazadores Correntinos, situada en el departamento Curuzú Cuatiá. La fatalidad se registró en horas de la mañana del miércoles cuando el jinete intentaba enlazar un ternero.

"Trataba de enlazar a un ternero pero cayó del caballo y quedó enredado en uno de los estribos", dijo una fuente oficial a época quien agregó que "el animal salió a correr con el hombre y en el trayecto lo pisaba".

Bordón de 62 años, quien se domiciliaba en inmediaciones al barrio Centenario, murió a causa de las reiteradas patadas que recibió.

Quienes presenciaron el accidente comentaron a los efectivos policiales que el hombre fue pateado en reiteradas oportunidades y que por tanta violencia finalmente perdió la vida.

Uniformados de la comisaría de Cazadores Correntinos, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones interviniente llevaron a cabo las diligencias respectivas.

Fuentes consultadas indicaron que la tragedia sucedió en un establecimiento granadero de ese poblado cuando Bordón estaba junto a un grupo de peones quienes arreaban unos terneros.

Un movimiento de quien lo montaba fue lo que asustó al caballo y esto ocasionó el desenlace antes mencionado. Tras el accidente y dar aviso a los efectivos, sus compañeros trataron de reanimarlo pero fue en vano.

Trascendió que el primer examen médico realizado resultó que fue "paro cardiorrespiratorio por politraumatismo severo". El hombre era muy querido en el poblado, comentaron.


Fuente: El Litoral


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR