Tiempo Santa Lucía

10 enero 2023

El municipio inauguró colonia de vacaciones de verano




La municipalidad de Santa Lucía comenzó con las colinas de vacaciones  en las instalaciones del club Argentino. Actividades recreativas y natación para unos 200 niños de distintos barrios de la ciudad. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó la importancia de darle contención a niños y niñas, a la vez que se les enseña habilidades para el desarrollo personal y social. 

Las actividades coordinadas por la Dirección de Deportes municipal a cargo del profesor Andrés Sandoval, se centran en acciones para el desarrollo de los niños en vacaciones. Además de actividades para adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes y libre para quienes deseen utilizar las instalaciones. 

Los días Lunes y miércoles de 9 a 11hs realizan actividades las colonias de Villa Córdoba y centro, en tanto que los días martes y jueves en el mismo horario para las colonias de barrio Sportivo e Itatí. 

Por otro lado cabe destacar que conjuntamente con la Dirección de Discapacidad se llevan adelante actividades adaptadas con personas con discapacidad, contribuyendo a los múltiples beneficios de este tipo de actividades.

Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo, se le da impulso a todas las actividades deportivas y de salud, a la vez que se pone en valor las instalaciones del club Argentino para el uso de toda la comunidad.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR